Fotografía Pin UP

Así que quieres hacer una sesión de fotos, pero te preguntas: “¿Cuál es la diferencia entre la fotografía pin up y el tocador?”

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN PIN UP PHOTOGRAPHY & BOUDOIR?

La fotografía pin up y las fotos de tocador(Boudoir) te darán confianza, mostrarán tu impresionante belleza y te darán tiempo para concentrarte únicamente en ti. Ambos te ayudarán a enamorarte de ti mismo de nuevo y a verte bajo una luz que no sabías que era imaginable.

¿Cuál es el estilo Pin Up?

La moda pin-up es sinónimo y una combinación de Burlesque, Rockabilly y Old Hollywood Glamour en términos de ropa, cabello, maquillaje, zapatos y accesorios. Se trata de ser elegante pero elegante, coqueto sin exagerar. Se trata más de minimalismo y simplicidad con solo una pequeña exposición de la piel. Con un poco de escote se burla de los hombres. Este estilo celebra a las mujeres, desde sus curvas hasta sus rostros impecables. No te preocupes si crees que no eres lo suficientemente delgada como para lucir el look perfecto de chica pin up. La cultura pin-up abraza tus caderas y curvas naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *