¿Quiénes somos?

Boudoir Studio está ubicado en Santiago de Chile, específicamente en la comuna de Las Condes, a pasos del Metro Manquehue. Somos especialistas en fotografía Publicitara, de Moda, Boudoir, Gastronómica y de Productos.

Realizamos sesiones de Estudio y en Exteriores.

¿Quiénes son nuestros y nuestras clientes?

En general somos contratados para la realización de book de Modelos. Por otro lado hay un mercado amplio de mujeres que buscan la realización de una Fotografía de estilo intimistas que realzan su belleza y son un cariño para la autoestima y el alma.

¿Realizan fotografía artística de desnudos o insinuante?

Así es, muchas de nuestras clientes las requieren para su uso personal o algunas otras por temas puramente profesionales.

¿Si no soy modelo o no he modelado me ayudan con el posado y estilismo?

Por supuesto, es fundamental que te sientas completamente cómoda, de hecho es usual que las chicas se hagan sesiones grupalmente, de esa forma pueden relajarse aún más y cuentan con el feedback de sus amigas.

Catálogo de poses

De todas formas antes de la sesión te mostraremos los distintos estilos y poses para abordar este tipo de fotografía, una vez visto un catálogo de poses es más fácil elegir cual es el objetivo de la sesión y su estilo.

¿Exteriores y Locaciones?

Efectivamente, vamos a locaciones y reservamos habitaciones de hotel en La Condes. Si requieres fotos fuera de Santiago se presupuestará caso a caso pero nos encanta. Los costos de movilización fuera de Las Condes, Providencia, Santiago correrán por cuenta del cliente.

Te gusta la idea de una sesión de fotos profesional?. Escríbenos!!