Fotografía Pin UP

Así que quieres hacer una sesión de fotos, pero te preguntas: “¿Cuál es la diferencia entre la fotografía pin up y el tocador?”

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN PIN UP PHOTOGRAPHY & BOUDOIR?

La fotografía pin up y las fotos de tocador(Boudoir) te darán confianza, mostrarán tu impresionante belleza y te darán tiempo para concentrarte únicamente en ti. Ambos te ayudarán a enamorarte de ti mismo de nuevo y a verte bajo una luz que no sabías que era imaginable.

¿Cuál es el estilo Pin Up?

La moda pin-up es sinónimo y una combinación de Burlesque, Rockabilly y Old Hollywood Glamour en términos de ropa, cabello, maquillaje, zapatos y accesorios. Se trata de ser elegante pero elegante, coqueto sin exagerar. Se trata más de minimalismo y simplicidad con solo una pequeña exposición de la piel. Con un poco de escote se burla de los hombres. Este estilo celebra a las mujeres, desde sus curvas hasta sus rostros impecables. No te preocupes si crees que no eres lo suficientemente delgada como para lucir el look perfecto de chica pin up. La cultura pin-up abraza tus caderas y curvas naturales.

Fotografía de Desnudos

¿Qué es la fotografía de desnudo Fine Art?

La fotografía de desnudos de fine art es un género de fotografía de bellas artes que representa el cuerpo humano desnudo con énfasis en la forma, la composición, el contenido emocional y otras cualidades estéticas. El desnudo ha sido un tema destacado de la fotografía desde su invención y jugó un papel importante en el establecimiento de la fotografía como un medio de bellas artes. La distinción entre la fotografía de bellas artes y otros subgéneros no es absoluta, pero existen ciertas características definitorias.

¿Qué distingue a la fotografía de desnudo Fine Art de la Pornográfica?

El interés erótico, aunque a menudo está presente, es secundario, que distingue la fotografía de arte tanto de la fotografía de glamour, que se enfoca en mostrar el tema de la fotografía de la manera más atractiva, como de la fotografía erótica que tiene el propósito principal de excitar sexualmente al público o espectador. Las fotografías de bellas artes tampoco se toman con ningún propósito periodístico, científico o práctico. La distinción entre estos no siempre es clara, y los fotógrafos, como con otros artistas, tienden a hacer su propio caso al caracterizar su trabajo, [aunque el espectador puede tener una evaluación diferente.

El desnudo sigue siendo un tema controvertido en todos los medios, pero más en la fotografía debido a su realismo inherente. El desnudo masculino ha sido menos común que el femenino, y raramente se exhibe o publica. [6] El uso de niños como sujetos en la fotografía de desnudos es especialmente controvertido.

Fotografía Boudoir

La fotografía boudoir es un estilo fotográfico que presenta imágenes íntimas, sensuales, románticas y, a veces, eróticas de sus sujetos en un estudio fotográfico, un dormitorio o un ambiente de vestidor privado, principalmente destinado al disfrute privado de los sujetos y sus parejas románticas. Se diferencia de la fotografía de desnudos con glamour y arte en que suele ser más sugerente que explícita en su enfoque de la desnudez y la sexualidad, presenta sujetos que no modelan regularmente y produce imágenes que no están destinadas a ser vistas por una amplia audiencia. sino más bien permanecer bajo el control del sujeto.

Mira las siguientes fotos para que sepas de que va la fotografía boudoir